By quepasamundo | setembre 24, 2009 - 10:20 am
Posted in Category: programas

Situación en Honduras tras la entrada de Zelaya a la embajada de Brasil en Tegucigalpa (audios de la represión). Argentina:ordenan libertad de 11 represores de la dictadura argentina.Endesa denuncia a 4 activistas de greepeace. Juicio al asesino de Carlos Palomino.

Oscar Castelnovo tiene prohibida la entrada a las cárceles, a las que concurría desde hace 25 años en una militancia solidaria, por orden del titular del Servicio Penitenciario Federal Alejandro Marambio. Frente a esta clara represalia por la política de denuncia de la Walsh sobre la barbarie represiva sufrida por presos y presas, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y nuestra Agencia impulsan una campaña de firmas que, en fecha y modalidad a determinar, serán entregadas ante el SPF. Quienes deseen sumarse a la solidaridad, luego de leer el petitorio de más abajo, pueden enviar pueden enviar la palabra “Adhieroâ€?, junto al nombre, apellido, profesión u oficio, organización (no obligatorio) y país a nirepresalianicensura@gmail.com

This entry was posted on Dijous, setembre 24th, 2009 at 10:20 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*