By quepasamundo | setembre 29, 2011 - 8:57 am
Posted in Category: programas

http://www.youtube.com/watch?v=uxrbNBoA2uE&feature=player_embedded#t=0s

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cargado hoy contra los llamados “indignados”, los “camorristas” y los “pendencieros” que abogan “por un principio de democracia directa” bajo el que, ha advertido, “se puede esconder un golpe de Estado”

Las manifestaciones por el derecho a la vivienda han arrancado en cerca de 50 ciudades. Barcelona, Madrid y Valencia acogen las manifestaciones más numerosas.
[Para salvar a los causantes de la crisis siempre hay dinero] La banca presiona para que el Estado constituya un ‘banco malo’
El banco malo publico se haría cargo de los ruinosos activos inmobiliarios de la banca privada: se calcula que por valor de 70.000 millones de euros en inmuebles y 308.000 millones en créditos a promotores, a sumar al dinero público ya inyectado. El PP estaría de acuerdo.
Chiapas: En este momento dos comunidades zapatistas están, cada una, a merced de centenar y medio de paramilitares armados que invadieron sus territorios.
Sahara: Intervención brutal contra una manifestación pacífica en El Aaiun causa decenas de heridos y una mujer ciega.

Argentina: El Comisario Carlos Cabrera, Jefe de Unidad de la Comisaría Nro. 12,  fue denunciado por la directora de  una escuela porque filmó y fotografió  a estudiantes que realizaron una manifestación frente al edificio de la Delegación de Educación, el pasado 8 de setiembre. En respuesta el comisario argumento que los militantes de izquierda representan una amenaza a la seguridad pública

This entry was posted on Dijous, setembre 29th, 2011 at 8:57 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*