By quepasamundo | desembre 15, 2011 - 10:08 am
Posted in Category: programas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=He0YBUbFoEk

El activista negro Mumia Abu-Jamal, ex-miembro del grupo de Panteras Negras, no será ejecutado, anunció el miércoles la Procuradoría de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, después de 30 años de batallas legales. Abu-Jamal fue condenado a pena de muerte por la muerte del policía blanco Daniel Faulkner en Diciembre de 1981 y, después de la decisión de la Procuradoría, cumplirá ahora la pena de prisión perpetua, según las leyes del estado de Pennsilvania.

Áudio sobre Mumia realizado en México.

Tertulia alrededor de Mumia, derechos humanos, venta de armas,….

Crónica de un compañero recien llegado de la Audiencia Provincial de Barcelona donde se ha trasladado la Audiencia Nacional. Todos los protagonistas que están intentando criminalizar el movimiento 15M, abanderados por el sindicato fascista Manos Limpias, y seguidos por el juez Eloy Velasco y la fiscal Teresa Sandoval, vienen a tomar declaración a los diputados del Parlament, denunciantes por los hechos ocurridos el 14 de junio.

This entry was posted on Dijous, desembre 15th, 2011 at 10:08 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*