By quepasamundo | setembre 13, 2012 - 9:22 am
Posted in Category: programas

http://www.youtube.com/watch?v=QJ1O8ABvu0Q&feature=player_embedded

Tertulia alrededor de la gran manifestación independentista del 11 de septiembre en Barcelona, aniversario del asesinato de Salvador Allende, Aznar celebra su aumento de sueldo: “El Estado del bienestar es insostenible”, el Gobierno aprobó una subida del Presupuesto de Defensa de un 28%. El líder del partido griego nazi Amanecer Dorado Nikolaos Michaloliakos visitará España a finales de noviembre para inaugurar una filial española de su partido.

Barcelona prepara el recibimiento de la III Flotilla de la Libertad.

Argentina: son ya 195 las personas que cantabilizadas como desaparecidas desde 1983. Fueron detenidas por la policía o cualquiera de las otras fuerzas represivas; se las vio siendo torturadas en una comisaría, para luego ya no verlas más. El pasado martes 4 de setiembre, dos trabajadoras becarias de de la Coordinadora de “Contención Social y Covivencia” fueron encerradas en una oficina por una de sus superioras para que no participen de una protesta.

Datos sobre la crisis

This entry was posted on Dijous, setembre 13th, 2012 at 9:22 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*