By quepasamundo | març 7, 2013 - 6:12 pm
Posted in Category: General

Valoración respecto a la conferencia realizada la semana pasada en la universidad de Zaragoza, referente al conflicto actual en Siria   y a la que acudió nuestro compañero y tertuliano de este programa en carácter de invitado. EE.UU y Europa entrenan en Jordania a mercenarios para actuar en territorio sirio. El partido comunista sirio hace un llamamiento a defender Siria de la agresión imperialista.

Análisis y opinión acerca del movimiento chavista y la llamada “revolución bolivariana”, sobre las consecuencias futuras en el plano político y social en Venezuela y en latino América a raíz del reciente fallecimiento de Hugo Chávez y el trato dado a dicho fallecimiento por parte de los medios españoles.

Repaso y tertulia alrededor de la últimas elecciones en Italia, otra farsa electoral, teniendo en cuenta que el FMI  y el BCE, han advertido que sea cual sea la agrupación política que se haga cargo de el gobierno en Italia, las políticas de recortes y estrangulamiento económico y social, no van a ser modificadas.

Estafa sanitaria en Catalunya, carta de una paciente a modo de denuncia, sobre  la privatización encubierta implementada en la atención hospitalaria.

La unión europea impone nuevos recortes, subidas de impuestos y más precarización laboral,  para el curso 2013 en España.

This entry was posted on Dijous, març 7th, 2013 at 18:12 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentari

    març 7, 2013 @ 23:46


    Hola.

    Gracias por volver al ciberespacio.

    Cuando se intenta descargar el podcast aparece “Pàgina no trobada”.

    Salud.

    Posted by debian-user
Leave a Reply

*