By quepasamundo | març 21, 2013 - 5:26 pm
Posted in Category: General

Irak: al cumplirse diez años de la invasión por parte de ejércitos occidentales, queda confirmada el uso de torturas por parte e las tropas españolas en aquel país.

PP yPSOE siguen sin rendir cuentas de su complicidad, con respecto a los vuelos de la CIA  que pasaron por España, transportando secuestrados para ser torturados y asesinados en cárceles “secretas”.

Tertulia y análisis acerca e la función que desempeñan loa ejércitos y la policía en los estados capitalistas.

Chipre: El parlamento chipriota rechaza por amplia mayoría, la imposición por parte del BCE de aplicar tasas a los ahorros y cuentas bancarias.

El tribunal europeo considera abusiva la ley hipotecaria española, a pesar de la declaración del tribunal, la (PAH) continuara cojn la acciones previstas en contra de los desahucios.

El tribunal de Estrasburgo se pronuncia en contra de la doctrina Parot aplicada a presos de E.T.A, declarando que dicha doctrina viola los derechos humanos de los detenidos.

Guatemala:  Comienza el juicio al ex dictador Ríos Montt y su colaborador José Rodríguez, por genocidio y crímenes contra la humanidad.

This entry was posted on Dijous, març 21st, 2013 at 17:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*