By quepasamundo | abril 4, 2013 - 4:17 pm
Posted in Category: General

Información y valoraciones referente al desmantelamiento y privatización de la sanidad pública.

Los mal llamados antidisturbios,  llevarán un número de identificación diferente al numero de placa y que será cambiado diariamente, con la excusa de evitar que los antidisturbios “queden marcados de por vida”.

El pasado 29 de Marzo se realizó en Túnez un foro social, con el lema ” No debemos no pagamos” acerca de la supuesta deuda de Túnez,con el capital financiero.

Corea del Norte advierte que responderá de forma contundente, cualquier agresión militar por parte de EE.UU y Corea del Sur. Tertulia,  análisis y opinión, alrededor de los objetivos de nuevo orden mundial, que persiguen las élites financieras y su brazo armado EE.UU, con este intento de presión político-militar hacia Corea del Norte.

La aviación israelí bombardea el norte de Gaza, en un nuevo ataque de las fuerzas armadas de este país, hacia el pueblo palestino.

Parte de la población griega, rechaza la comida repartida por la formación de ideología nazi Amanecer Dorado, Quienes falsean la situación tergiversando los hechos, haciendo propaganda e intentado demostrar, que la gente acepta de buen grado su limosna,  ofrecida solo a los griegos de forma oportunista y xenófoba.

 

This entry was posted on Dijous, abril 4th, 2013 at 16:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*