By quepasamundo | maig 23, 2013 - 5:10 pm
Posted in Category: General

En una redada efectuada en el Ateneo Libertario de Ssbadell por parte las fuerzas policiales represivas, de Catalunya, por orden de la audiencia nazional del estado español,  cinco militantes anarquistas, son detenidos y acusados de terrorismo.

Comunicado de los diferentes colectivos que integran el ateneo Libertario de Sabadell, en solidaridad con los cinco compañeros que se encuentran detenidos.

El gobierno neofranquista español, invertirá doscientos ochenta mil euros,  en el acicalamiento del monumento al fascismo español “Valle de los caídos”, La delegada del gobierno español en Catalunya rinde homenaje a la división Azul, en este mismo sentido y poniendo en evidencia su estirpe fascista y como ya hiciera otras veces cuando se trata de condenar la dictadura franquista, el PP  vota en contra de declarar el 18 de Julio día de condena del franquismo,  en la misma votación la marca blanca del PP los neofalangistas de UPyD se abstienen de aprobar dicha iniciativa.

Guatemala: En un vergonzoso fallo judicial, la corte constitucional guatemalteca, anula la sentencia de ochenta años contra Rios Montt por genocidio.

Chile: Ciento treinta estudiantes son detenidos por las fuerzas represivas chilenas, en una protesta estudiantil contra las políticas educativas del gobierno. Gabriel Valenzuela preso político mapuche menor de edad, se encuentra en huelga de hambre en señal de protesta por su situación judicial,  esta nueva protesta se una a otras realizadas por varios presos políticos mapuches, para denunciar el acoso, persecución y represión constante que viene padeciendo el pueblo mapuche por parte del gobierno chileno.

 

This entry was posted on Dijous, maig 23rd, 2013 at 17:10 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*