By quepasamundo | juny 27, 2013 - 9:17 am
Posted in Category: programas

Una semana después del cierre irregular de los equipos por los que emitía LaTele, se reanudan las emisiones por el canal 37 de la TDT aunque el antiguo emisor con el que se transmitía continúa precintado.

Comunicado del Banc Expropiat sobre el juicio del 1 de julio.

Tertulia: Bruselas llama la atención al gobierno español sobre la iniciativa de ley de la Junta de Andalucía sobre los desahucios, documento publicado a finales de mayo, el Banco de Inversión estadounidense JP Morgan Chase reclama la derogación de las Constituciones Democráticas burguesas, que se establecieron después de la Segunda Guerra Mundial, en algunos países europeos y el establecimiento en su lugar de Regímenes autoritarios. Recentralización de los poderes políticos. Pensiones. Sanidad.

El Tribunal Superior de Justicia ha condenado a la Conselleria de Sanidad a indemnizar a una familia de una fallecida de cáncer con 135.000 euros por no realizarle una mamografía que pidió su médico de cabecera un año antes de que le diagnosticaran la enfermedad.

Kanpasqual

 

This entry was posted on Dijous, juny 27th, 2013 at 9:17 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*