By quepasamundo | agost 8, 2013 - 10:32 am
Posted in Category: programas

Hablamos sobre el accidente de tren del pasado 24 de julio en Galiza, incluimos lectura de la carta enviada por la hermana de una de las víctimas dirigida a Mariano Rajoy. Cambio de versión de Carromero.

Ya circula por la red un video en el que aparecen personas a las que es importante tratar de identificvar ya que se las ve como aparecen grabando con su cámara de móvil y haciendo fotografías con una cámara profesional.

Si reconoces alguna de las personas que según se aprecia en las imágenes grabaron o fotografiaron el instante en que Ester Quintana resultó herida contacta con nosotros en la dirección AnimsEster@gmail.com

Ester Quintana hace un llamamiento a toda la gente que puedatener imágenes de lo que ocurrió la noche del 14 de noviembre de 2012
El vicepresidente económico de la Comisión Europea también recomienda bajar un 10% los sueldos.

La situación actual de los “5 de Barcelona” es de dispersión en dos provincias españolas (Ávila y Madrid) i 5 cárceles diferentes en régimen FIES3.

Cierre de una radio nazi, por internet, en Barcelona. Fascistas españoles organizan en Madrid una quema de senyeres e ikurriñas para el próximo 28 de septiembre.

Escoleta Zapatista

 

This entry was posted on Dijous, agost 8th, 2013 at 10:32 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*