By quepasamundo | setembre 6, 2013 - 3:58 pm
Posted in Category: programas

Mónica absolución,GIE disolución

Situación actual: juicio aplazadohasta el 10 de septiembre a las 10h de la mañana
El juicio iniciado el 4 de julio fue suspendido, al momento de las conclusiones finales delas diferentes partes y del fiscal, y aplazado para el 22 de julio.Pero, debido a problemas de salud de dos de los magistrados que conformaban el tribunal de la Sección 2a de la Audiencia Provincialde Barcelona, se suspendió nuevamente hasta el próximo martes día 10 de septiembre del 2013, a las 10h de la mañana en el Palacio de Justicia del Paseo Lluís Companys deBarcelona.
Por este motivo Solidaridad Antirepressiva deTerrassa convocamos para el martes día 10 de septiembre una CONCENTRACIÓN de apoyo a partir de las 9:30h de la mañana ante laspuertas del Palacio de Justicia hasta que finalice el juicio.


Gallardón indulta a malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas
El ministro de Justicia ha firmado 501 indultos en 2012, lo que supone una de las mayores tasas de la democracia. Abundan los indultos a narcotraficantes.

Hablamos sobre el descenso de 31 parados durante el mes de agosto en el Estado español, Madrid 2020,…
(Audio) Buenos Aires: Boicotearán la candidatura olímpica de Madrid por los crímenes impunes del franquismo.

Llamada hablando sobre Siria.

Monica absolució

This entry was posted on Divendres, setembre 6th, 2013 at 15:58 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*