By quepasamundo | novembre 21, 2013 - 6:22 pm
Posted in Category: General

Valoraciones acerca de la huelga de trece días, realizada porlos trabajadores del servicio de limpieza de Madrid.

Tertulia y opinión respecto del anteproyecto de la llamada “Ley de seguridad ciudadana” impulsada por el gobierno neofranquista del PP, una ley con un claro carácter represivo, que de aprobarse supondría otro ataque directo a los derechos sociales y civiles de la población.

Valoraciones sobre las nuevas pelotas, que utilizará la policía a partir de 2014 y que reemplazarán a las actuales pelotas de goma.

Análisis referente a varios asuntos que rodean al conflicto en Siria y la actual situación en Irak, a cargo de nuestro invitado habitual en el programa.

México: Mario González, estudiante anarquista detenido el pasado 2 de Octubre, preso político que se encuentra recluido en Ciudad de México, cumple cuarenta días en huelga de hambre en reclamo por su situación, motivo por el que corre peligro su vida. Varias asociaciones y colectivos mexicanos lanzan una campaña por su liberación.

This entry was posted on Dijous, novembre 21st, 2013 at 18:22 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*