By quepasamundo | gener 24, 2014 - 4:26 pm
Posted in Category: General

Gamonal: el pueblo gana la batalla consiguiendo la paralización definitiva de las obras,  pero la lucha continúa,  los vecinos del barrio exigen la retirada definitiva de la policía y la puesta en libertad sin cargo de los detenidos durante la protesta.

Las veinte personas encausadas, por manifestarse en las puertas del parlament de Catalunya el pasado once de Junio de 2.011, serán juzgados, en la audiencia nacional de Madrid, entre el veinte de Marzo y el cuatro de Abril, de este año,  desde ¿Que pasa en el mundo? damos todo nuestro apoyo a los compas perseguidos y encausados por el aparato judicial español en complicidad con el gobierno catalán.

Según un informe realizado por Oxfam Intermón, En la actualidad casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del uno por ciento más rico de la población, (110 billones de dólares) y la otra mitad se reparte entre el 99% restante. Sólo las 85 personas más ricas acumulan todo el capital de que dispone la mitad más pobre de la Humanidad.

Argentina: Los trabajadores de la fabrica de cerámicos ex zenon de en la provincia de Neuquén, tras trece años, consiguen hacerse con el control oficial de la fábrica,  después que en el 2001, la empresa intentase cerrarla y despedir a todos los trabajadores.

Breves valoraciones respecto de los últimos acontecimientos en Ucrania.

Ultimas noticias e informaciones referentes a Siria y valoraciones acerca de la conferencia sobre SIria a realizarse en Ginebra.

This entry was posted on Divendres, gener 24th, 2014 at 16:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*