By quepasamundo | febrer 14, 2014 - 4:03 pm
Posted in Category: General

Dieciséis personas mueren ahogadas, tras ser recibidos con balas de goma y botes de humo por parte de la guardia civil y ante la falta de socorro de los mismos,  mientras intentaban llegar a nado a las costas de Ceuta.

Pase de audio acerca de los CIE Cetros de Internamiento para Extranjeros en España.

Comunicado de José Antúnez Becerra, quién se encuentra en huelga de hambre desde el pasado catorce de enero (la cuarta huelga de hambre desde 2.011) en protesta por su situación carcelaria, una situación de acoso permanente y de cadena perpetua encubierta, que le aparato represivo español le aplica José , por su lucha constante a favor e los derechos presos.

Como le pasara en Argentina el ex juez Garzón es increpado y objeto de escarche en esta ocasión por parte de estudiantes en la universidad de Santiago de Compostela mientras daba una conferencia, por su implicación en la represión de activistas de izquierda, gallegos, catalanes y vascos, una segunda conferencia de el ex juez en la misma universidad tuvo que ser suspendida como consecuencia del boicot estudiantil.

Los tribunales chilenos absuelven a dos jóvenes mapuches, que se encontraban en prisión preventiva bajo la aplicación de la ley antiterrorista,  pese a ser menores de edad en el momentos que se produjeron los hechos, de los que fueron acusados.

This entry was posted on Divendres, febrer 14th, 2014 at 16:03 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*