By quepasamundo | febrer 21, 2014 - 5:19 pm
Posted in Category: General

En otro claro ataque a los movimientos sociales alternativos, el centro social ocupado La Otra Carbonería de Barcelona es desalojada por los mososs d’ esquadra.

reflexiones y valoraciones vía telefónica junto a  compañero y oyente, respecto de la situación en la  que se encuentran los movimientos sociales alternativos de Catalunya.

Familiar de una víctima del franquismo y querellante de la causa abierta en Argentina contra la dictadura, es amenazada de forma reiterada por parte de grupos de extrema derecha,  ante la complacencia y pasividad del aparato judicial español, que hace caso omiso de sus denuncias por amenazas.

Varias personas en Euskal Herria, son condenadas a un año de prisión por enaltecimiento del terrorismo, a raíz de un artículo publicado en el diario Gara en el año 2.012.

Noticias y opiniones alrededor de los sucesos en Ucrania y Venezuela, y acerca del trato mediático de sendos acontecimientos en estos dos países.

This entry was posted on Divendres, febrer 21st, 2014 at 17:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*