By quepasamundo | abril 4, 2014 - 4:05 pm
Posted in Category: General

Agradecimientos totales, para toda la gente que ha concurrido y participado, en la jornada festiva de el programa Que pasan el mundo, realizada en el centro social La Gordísima de Barcelona, el pasado Sábado 29 de Marzo.

Detenid@s en la la manifestación del 22-M en Madrid, denuncian malos tratos por parte e la policía

Varios periodistas son agredidos por antidisturbios, durante la manifestación anti-monárquica “Jaque al rey” realizada en Madrid.

Tertulia y análisis alrededor de la actuaciones violentas e indiscriminadas por parte de la policía, de el bochornoso papel que desempeñan los medios de comunicación ante estos hechos y la igualmente bochornosa postura y actitud adoptada por el periodismo de lo mass media, respecto del actual marco represivo que se vive en España.

Siguiendo con las actuaciones policiales, en Catalunya, dos personas mueren en circunstancias sospechosas, trás ser detenidas por los mossos d’ esquadra.

Lectura del comunicado del músico de Hip Hop Pablo Hasel, condenado a dos años de prisión, acusado e apología del terrorismo, por las letras de sus canciones.

This entry was posted on Divendres, abril 4th, 2014 at 16:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*