By quepasamundo | maig 23, 2014 - 7:01 pm
Posted in Category: General

Reflexiones acerca del silencio informativo por parte de los medios europeos, respecto de la represión gubernamental que se vive en México y Colombia, echo que contrasta con la amplia cobertura dispensada a los  sucesos en Venezuela, cobertura en la que los medios intentan influir en la opinión pública, dando una versión parcial y sesgada de los acontecimientos.

Pase de cuatro audios, enviados por un compañero y colaborador del programa, referentes a un ataque paramilitar contra la comunidad zapatista en Chiapas, ataque en el cual fue asesinado un miembro de la comunidad.

Valoraciones,  acerca de los actos conmemorativos de la Naqba Palestina, realizados este pasado fin de semana en Barcelona.

Reflexiones y opinión, alrededor de la figura, de José Mujica, presidente de Uruguay.

Tertulia y análisis referente a las próximas elecciones al parlamento europeo, exposición de razones y motivos a favor de la abstención crítica y activa y lectura de algunos pasajes de un comunicado, en la que se hace un alegato a favor de la abstención,  la cual adherimos de forma unánime en este programa.

En una muestra más de la impunidad que los administradores del sistema conceden a sus guardianes, varios policías han sido librados de culpa, y cargo,  por agresión y lesiones a varias personas, entre las que se encontraban algunos menores.

This entry was posted on Divendres, maig 23rd, 2014 at 19:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*