By quepasamundo | juny 13, 2014 - 7:08 pm
Posted in Category: General

Lectura de un comunicado, referente a la persecución e intento de censura hacia medios libres, alternativos y de contra-información,  por parte del aparato represivo español, en el que ya se han producido el cierre de páginas de internet, el ataque a la redacción del semanario “La Directa” por parte de los mossos d´ esquadra, intimidación y acoso policial, a periodistas, fotógrafos, camarógrafos etc.

Tertulia y valoraciones, acerca del movimiento “Podemos” su modo de funcionamiento, sus propuestas políticas y económicas, el papel que pueda desempeñar dentro del régimen capitalista, su postura respecto de los acontecimientos en Ucrania, Siria y en general sobre las políticas colonialistas militares de la O.T.A.N.

Carlos y Carmen en Granada, Ana y Tamara en Galicia, condenad@s a tres años por participar en diferentes piquetes de huelga, ya han recibido la orden de ingresar en prisión. Otras tantas personas en distintos puntos de España, también han sido condenadas por participar en piquetes, en pasadas huelgas generales.

LA CEOE el circulo de empresarios, como hiciera en pasadas ocasiones, vuelve a proponer una serie de medidas de precarización y rebajas laborales, dirigidas a consolidar un modelo de esclavitud para los trabajadores.

Análisis y tertulia respecto de la monarquía y la segunda república Española.

Valoraciones sobre las ultimas elecciones en Siria, realizadas por colaborador del programa y tertuliano de origen sirio.

A pocas horas del comienzo del mundial de fútbol, se intensifican las protestas y revueltas en Brasil, por parte de distintos colectivos contra la realización del evento, con heridos y detenidos, en los enfrentamientos entre manifestantes y la policía brasileña.

This entry was posted on Divendres, juny 13th, 2014 at 19:08 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*