By quepasamundo | juliol 25, 2014 - 7:10 pm
Posted in Category: General

Continúa la lucha de pacientes y personal médico, contra el cierre de plantas y camas por parte de la generalitat, en el hospital bellvitge Barcelona.

Mientras la UE declara ilegales los procedimientos de desahucios en España, una  familia con tres hijos en Barcelona es desalojada, por la policía, a las ocho de la mañana y sin previo aviso.

Opinión respecto del significado y la interpretación que se hace el mismo,  del concepto de “derecho a la vivienda” tipificado en la constitución española.

Exponemos un resumen del Informe Philby, elaborado por un viejo agente de la Inteligencia estadounidense para lectura y consulta del ex-Embajador USA en España, el sr. Alan D. Salomon. El informe aborda el riesgo que para el Hegemonismo yankie representa un estallido social en el país, mientras propone posibles líneas maestras extremas de control: renunciar al actual sistema de partidos para salvar la partitocracia, deshacer el bipartidismo para para mejor “representar” electoralmente a la ciudadanía, modificar la Constitución para mejor integrar las disonancias políticas y territoriales, sacrificar la monarquía para preservar el principio de Jefatura de Estado.

El grupo Goldam sachs muestra su preocupación respecto de la situación en España y la posible caída del régimen imperante y J.P. Morgan elabora un informe donde sugiere implantar en España un suerte de “dictadura blanda” para evitar una posible rebelión o estallido social, que afecte los intereses capitalistas transnacionales en la región.

Tertulia y análisis, acerca de la importancia geopolítica y económica de España, para los intereses financieros y militares de EE:UU y parte de Europa.

Información referente a la supuesta estrategia de EE:UU,  para colonizar y hacerse con el control político y económico del continente africano.

Argentina: el albañil Carlos Guirula, aparece muerto en una furgoneta de la policía, después de ser esposado y golpeado tras ser detenido en la ciudad de Posadas, provincia de misiones, a su vez en Argentina se hace un llamamiento a la movilización, contra la criminalización de la protesta la, la represión y contra el encarcelamiento de cinco delegados sindicales.

Información de última hora revela, la dimisión  del gobierno ucraniano.

Valoraciones referentes a las distintas versiones y cruce de acusaciones, respecto del avión con mas de doscientos ocupantes, derribado la semana pasada mientras sobrevolaba espacio aéreo ucraniano.

Noticias y valoraciones, acerca de la matanza que continúa perpetrando el ejercito israelí,  contra el pueblo palestino.

This entry was posted on Divendres, juliol 25th, 2014 at 19:10 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

    juliol 26, 2014 @ 13:04


    Hola.

    Mientras el ordenador “Frankie” se recupera de su gripe de verano, conozco una forma relativamente sencilla de descargarse el archivo del podcast usando el navegador Firefox o derivados:

    – Ir a la página donde se encuentra el podcast de “¿Qué pasa en el mundo?” que queramos descargar.

    – En cualquier parte de la página hacer clic con el botón derecho del ratón. Aparecerá un menú contextual.

    – Elegir en ese menú la opción “Ver código fuente de la página”. Se abrirá una nueva ventana de Firefox.

    – Hacer clic, arriba a la izquierda, en la pestaña “Editar” y elegir “Buscar”. Aparecerá el cuadro de búsqueda abajo a la izquierda.

    – En el cuadro de búsqueda escribir “mp3” (sin las comillas). La búsqueda nos llevará automáticamente al enlace del archivo.

    – Situar el cursor del ratón encima del enlace (es de color azul subrayado), hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar “Copiar dirección del enlace”.

    – Volver a la primera ventana de Firefox. Abrir, si se desea, una nueva pestaña, situar el cursor en el recuadro de direcciones, hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir “Pegar e ir”.

    – Si todo ha ido bien, aparecerá el gestor de descargas de Firefox preguntándonos dónde queremos descargar el podcast.

    Supongo que con Internet Explorer será algo parecido (no lo uso).

    En plataformas Android, podemos usar el navegador Opera Mini:

    – Ir a la página donde se encuentra el podcast de “¿Qué pasa en el mundo?” que queramos descargar.

    – En vez de aparecernos el reproductor del podcast, se nos mostrará el enlace de descarga del mismo.

    – Mantener pulsado el dedo sobre el referido enlace hasta que aparecezca un menú contextual.

    – En ese menú seleccionar “Abrir en nueva pestaña”

    – Si todo ha ido bien, aparecerá el gestor de descargas de Opera Mini preguntándonos dónde queremos descargar el podcast.

    Salud.

    Posted by debian-user
    agost 19, 2014 @ 0:12


    puedes llamar al programa para explicar al resto de oyentes?
    Salud!

    Posted by quepasamundo
Leave a Reply

*