By quepasamundo | setembre 12, 2014 - 11:53 am
Posted in Category: General

Opiniones junto a oyente vía telefónica, alrededor de la figura del recientemente fallecido Emilio Botín,  ex presidente del banco Santander y uno de los mayores exponentes de la baca usurera y criminal.

Campaña por la libertad de Alfón, activista de Madrid, a quien intentan condenar a varios años de prisión, bajo la acusación de tenencia de explosivos, tras un montaje policial, durante la huelga general del 14 de Noviembre de 2.012.

Tertulia respecto de la próxima diada catalana, el posible referendum soberanista del mes de Noviembre, la instrumentalización política y oportunista del independentismo catalán por parte de CIU yla propaganda de ERC, cuyos dirigentes hacen un llamamiento a la desobediencia civil, en caso de que se prohíba la consulta, mientras respaldan recortes y la represión policial hacía movimientos sociales en Catalunya.

Últimas noticias y análisis en profundidad, respecto de la situación en oriente medio.

This entry was posted on Divendres, setembre 12th, 2014 at 11:53 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*