By quepasamundo | octubre 9, 2014 - 4:28 pm
Posted in Category: General

Valoraciones referentes al primer contagio de Ébola en España.
Un informe revela que la sanidad privada es España es una gran receptora de contratos públicos,  el dinero público destinado a la sanidad privada experimentó un ascenso del 52% entre los años 2.002 y 2.011,  en Catalunya la partida destinada a los servicios sanitarios privados,  supone un 24% del total del gasto sanitario.
El pasado sábado en una nueva convocatoria de “rodea el congreso” y a solo diez minutos de iniciada la concentración,  se produjeron cargas policiales, con un saldo de cuatro detenidos quienes pasaron 24hs en comisaría, entre los detenidos se encontraba una abogada del coordinadora 25S,  quien denunció que su detención corresponde a una represalia,  consecuencia de una querella interpuesta por parte de la coordinadora 25S a la delegada de gobierno de Madrid.
Comienza el juicio para catorce detenidos en la manifestación que dio comienzo al movimiento 15-M el 15 de Mayo de 2.011,  juicio donde la mayoría de los acusados se enfrentan a penas de seis años de prisión, por desórdenes públicos y atentado a la autoridad, según el abogado de dos de los imputados,  se busca una sentencia ejemplar por la fecha ten simbólica que supone el 15-M.
Ante la oleada de manifestaciones fascistas que se esperan para el próximo 12 de Octubre, tertulia respecto de este día y su verdadero significado.
El tribunal europeo de derechos humanos,  sanciona a España con sendas indemnizaciones,para dos presos de ETA,  por no haber investigado debidamente sus denuncias por torturas.
Tertulia y análisis,  respecto de la tortura en España,  Catalunya y Euskal Herria, tortura promovida y consentida durante décadas por parte del estado español,  encubierta y silenciada por parte de los medios de comunicación.

This entry was posted on Dijous, octubre 9th, 2014 at 16:28 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*