By quepasamundo | novembre 20, 2014 - 9:54 am
Posted in Category: General

Un juez de Barcelona ha absuelto a los seis acusados por altercados en Esplugues de Llobregat, el seis de Octubre de 2007,  durante una manifestación contra el plan urbanístico en la localidad de Collserolla, conocido como Pla Caudec.
Reflexiones acerca de las actuaciones de los jueces y del papel que desempeñan dentro del régimen,  político, social, económico y judicial imperante.
Análisis respecto del PSOE, pasado y presente de este partido político, la imagen que intenta proyectar,  que contrasta de forma nítida, con su verdadera labor,  a favor del capital y sus beneficiarios.

Valoraciones alrededor del deplorable espectáculo de los medios de comunicación, en los que se invierten horas de tertulia y debates a cuestiones superfluas, que sirven para desviar la atención del público, respecto de otros temas de más trascendencia y gravedad, temáticas de las cuales se guarda absoluto silencio y el trato diferencial que se les da a las noticias en los medios,  dependiendo de la influencia que se quiera conseguir sobre los receptores de las mismas.

Análisis referente a la figura del ex juez Garzón, sus lamentables implicaciones en Euskal Herria Y Catalunya, a favor de la persecución política la tortura y la censura, a los que se suma su intento de cerrar  una página de internet dedicada a su persona,  en la que se pone en evidencia la verdad de sus actuaciones,  más allá de su falsa imagen y reputación de aparente compromiso con los derechos humanos.

Análisis de la situación en Siria: mentiras y verdades respecto del conflicto que se vive en territorio sirio,,objetivos comerciales que EE:UU,pretende imponer en Siria etc.

This entry was posted on Dijous, novembre 20th, 2014 at 9:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*