By quepasamundo | desembre 17, 2014 - 5:05 pm
Posted in Category: General

En esta escalada represiva en la que estamos inmersos,  desde las cortes neo-franquistas denominadas actualmente audiencia nacional, se ordena una redada contra el movimiento anarquista,  bautizada “Operación Pandora” dentro de la cual, la policía en un despliegue cinematográfico, con nocturnidad y alevosía,  registra la Kasa de la Mountanya de Barcelona símbolo del movimiento okupa,  aparte de otros casales libertarios y domicilios en Catalunya y Madrid, llevándose cantidad de material y a once personas detenidas, sin ninguna acusación de hechos en concreto, bajo el pretexto de “terrorismo anarquista” y pertenencia a banda criminal.

tertulia y valoraciones respecto de las posibles causas, que han desatado este ataque directo hacia el movimiento anarquista, por parte de los guardianes del régimen imperante.

En otro bochornoso caso de brutalidad policial,  casos que ocurren con  frecuencia y a los que la policía política del estado español, lamentablemente ya nos tiene acostumbrados, una anciana de noventa y cuatro años, sufre heridas en una pierna y la rotura de varios huesos de la mano, por parte de La Ertzanitza, al irrumpir el la plaza del Mercado de Gernika, para proceder a la detención de Jone Amezaga, quien fue condenada a un año y seis meses de prisión, bajo la acusación de enaltecimiento de terrorismo, por colocar una bandera de presos vascos, en el gaztetxe del municipio de Gernika. Según testigos presenciales, la aciana agredida por la Ertzaintza, permaneció en el suelo, sin conocimiento y sin poder ser atendida por impedimento de la propia Ertzaintza.

Tertulia referente a la policía, sus actuaciones y su función represiva, a las órdenes y dictámenes del poder establecido, en el actual contexto de dictadura económica y el consiguiente autoritarismo político, al servicio de los intereses de las mafias financieras.

This entry was posted on Dimecres, desembre 17th, 2014 at 17:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*