By quepasamundo | desembre 25, 2014 - 6:43 pm
Posted in Category: General

Análisis del reciente acercamiento diplomático entre EE:UU Y Cuba, los verdaderos motivos que han promovido este acercamiento y los interese ocultos que puedan esconderse detrás de estos aparentes gestos de buena voluntad por parte del imperio hacia la isla caribeña.

Tertulia y valoraciones, acerca del progreso y la trayectoria política, económica y social cubana desde los días de la revolución.

En una clara muestra de demagogia barata y con la mira puesta en las próximas elecciones, el gobierno de España aprueba una misera subida salarial del 0,5%, medida que forma parte de la propaganda oficial, de esa supuesta recuperación económica, que intentan vender a la población.

Tertulia referente a la antigua Europa de Este, el llamado y ya desaparecido “bloque comunista” y como ha afectado la entrada del capitalismo occidental, a las poblaciones de dichos territorios.

Lectura de un informe, en el cual los fríos números revelan, el deterioro intencionado del sistema sanitario público en España.

Lectura de un comunicado escrito por Mónica Caballero, detenida junto a otras compañeras en la redada contra el movimiento anarquista denominada “Operación Pandora” quienes continúan encarceladas desde hace una semana, en diferentes cárceles españolas.

Un joven afroamericano es asesinado a tiros por la policía, en una gasolinera cerca de la ciudad de Ferguson EE:UU, este asesinato racista, se suma al del otro joven afroamericano asesinado, por la policía de Ferguson hace algunas semanas.

This entry was posted on Dijous, desembre 25th, 2014 at 18:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*