By quepasamundo | gener 1, 2015 - 4:01 pm
Posted in Category: General

Torturas, maltratos, atropellos y abusos continuados por parte de la policía, contando con la complicidad de jueces y fiscales, presos de carácter político, sumadas a otras causas constitutivas de violaciones a los derechos humanos, convierten a España en uno de los países más violatorios, en cuento a derechos humanos se refiere de la UE.

Lectura de un comunicado a favor de la libertad de los presos anarquistas, detenidos durante la macro-redada, llevada a cabo hace dos semanas contra el movimiento anarquista en Barcelona y Madrid.

Ante el discurso triunfalista y en clave d propaganda de la virtual salida de la “crisis” por parte del gobierno, hechos y datos concretos contradicen esta tesis gubernamental, poniendo en evidencia el descalabro económico y social, provocado por las políticas neoliberales aplicadas en España.

Seguimos denunciando la impunidad de los crímenes del franquismo en España, en donde el aparato político-judicial continúan negándose a la extradición de criminales franquistas reclamados desde Argentina y en donde los tribunales se niegan sistemáticamente a investigar el robo de niños durante la dictadura.

Víctimas de la miseria humana más infame y atrapados entre la avaricia de las farmacéuticas, el abandono  desamparo y complicidad de este gobierno asesino, los enfermos de hepatitis C en España, se enfrentan a la muerte por falta de tratamiento.

En otro claro ejemplo, que evidencia de manera flagrante, la situación de dictadura económica en la que están inmersos los países de la UE, las mafias financieras amenazan y coaccionan al pueblo griego, ante la posibilidad de que Syriza, se alce con la victoria en las próximas elecciones en griegas.

Lectura de un comunicado emitido por la agrupación “Nación andaluza”en rechazo a la celebración el próximo 2 de Enero, de los actos conmemorativos de la conquista de Granada, organizados por el ayuntamiento de la ciudad gobernada por el PP.

This entry was posted on Dijous, gener 1st, 2015 at 16:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*