By quepasamundo | gener 23, 2015 - 6:50 pm
Posted in Category: General

Tertulia referente a”Ciutat Morta”y a los echos que se narran en esta película documental, difundida por la televisión pública catalana, pasados dos años de su rodaje, con censura previa de un tramo de poco más de cinco minutos, bajo ordén judicial.

Documento elaborado a base de recopilación de datos por tertuliano del programa, pone al descubierto quienes están en la actualidad detrás del negocio del tratamiento para la hepatitis C y en su momento de los tratamientos para el SIDA y la Gripe A, documento el cual deja ver, el entramado conformado por la industria farmacéutica, la OMS Organización Mundial de la Salud y algunos personajes políticos, quienes a base de crear incluso alarma mediante falsas epidemias, como en el caso de la gripe A, buscaban y buscan sacar el máximo beneficio, con los tratamiento de estas y otras enfermedades.

Doscientas personas de avanzada edad, mueren al años en Extremadura, por no poder calentar la casa en invierno,  producto de la  pobreza energética, provocada por los abusos de las eléctricas, la complicidad del gobierno y sus políticas criminales hacia la población.

El capitalismo se desboca, un informe revela que en el año 2016, el 1% de la población mundial poseerá la misma riqueza y patrimonio que el 99% restante, esto datos son un reflejo de la tremenda desigualdad e injusticia social provocada, por el sistema capitalista a nivel global.

En México los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, solo reciben golpizas, represión policial y amenazas, como respuesta a sus reclamos.

El comité anti-imperialista de Barcelona, condena los recientes ataques del ejército israelí, en territorio sirio.

This entry was posted on Divendres, gener 23rd, 2015 at 18:50 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*