By quepasamundo | febrer 5, 2015 - 4:46 pm
Posted in Category: General

Recordamos a Patricia Heras y a los demás pibes encarcelados, víctimas del montaje, policial, político y judicial del caso 4F, que acabó con la vida de Patricia.

Después de pasar varias semanas encarceladas, quedan en libertad con cargos, previo pago de tres mil euros por cada una, las siete anarquistas que quedaban detenidas tras la llamada “operación Pandora”

Tras un informe, en donde se destaca que en España se han registrado más de 6.600 casos de tortura en España desde el año 2.004, queda claro que los casos de tortura en España no son echos aislados no mucho menos, eso sin contar con otros casos de tortura, que por miedo de los torturados no se denuncian y de los cuales no queda ninguna constancia.

En otro claro caso de impunidad policial, cuatro policías de Terrasa son absueltos por al audiencia de Barcelona, por la muerte de Jonathan Carrillo, quién falleció com consecuencia de un golpe en la cabeza, trás ser abofeteado por los agentes.

Como contrapartida a las absoluciones por violencia policial, una persona es condenada a tres años y nueve meses de prisión, bajo la acusación de haber lanzado una botella a un policía, otras dos personas condenadas a un año y otra a ocho mese de prisión, por el intento de evitar el desalojo, del centro social ocupado Can Vies.

Para terminar de comentar esta sucesión de casos de impunidad y violencia policial, hace una semana, cuatro Mossos d’ Esquadra agredieron a un joven, al pedirles este a los Mossos que se identificaran con sus números de placa, tras ser detenido por los agentes en el barrio de Ciutat Vella, Barcelona.

This entry was posted on Dijous, febrer 5th, 2015 at 16:46 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*