By quepasamundo | febrer 19, 2015 - 10:40 am
Posted in Category: General

Últimas noticias acerca del estado de salud del activista en favor de los derechos de la población reclusa José Antunez Becerra, quién ha sido ingresado en el hospital de Terraza tras perder veinte kilos, consecuencia de la huelga de hambre en la que se encuentra hace veintisiete días, como medida de protesta por su situación judicial y carcelaria, violatoria de sus derechos.

Lectura de escrito informativo, referente a la situación de acoso policial contra Ismael, quien pasó dos meses en prisión preventiva, tras ser detenido en la llamada “Operación Puma” acusado de agredir a la policía, en el transcurso de las marchas por la dignidad, ocurridas el 22 de Marzo de 2014 y que actualmente padece la persecución y el abuso policial.

Valoraciones referentes a las listas de activistas sociales, elaboradas a base de identificaciones policiales, que se encuentran en poder de la policía y de la que la propia policía echa mano continuamente, para controlar, acosar y perseguir, a las personas que figuran en dichas listas.

Información acerca de la última reforma educativa impulsada por el gobierno español y análisis posterior, de lo que supone a nivel social esta nueva reforma, la cual precariza y empeora las condiciones de los estudiantes.

Tertulia y opiniones, respecto de la situación en la que se encuentra actualmente, la pseudo-izquierda institucional en España.

Información y valoraciones, acerca del reciente intento fallido de golpe de estado en Venezuela.

Análisis y opinión, a cargo de analista de política internacional, vía telefónica desde Argentina, referentes a Siryza, situación del Euro y la UE, integración latinoamericana, la características políticas e ideológicas de algunos gobiernos sudamericanos que impulsan esta alianza integradora, inversión China en infraestructuras eléctricas en Argentina, manipulación en los medios de comunicación y el llamado “Caso Nisman”

This entry was posted on Dijous, febrer 19th, 2015 at 10:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

    febrer 20, 2015 @ 8:49


    Hola, llevo unas semanas escuchando vuestro programa en Radio Almaina y os quería dar la enhorabuena por el trabajo que realizais. ¡salud!

    Posted by Carlos
    febrer 26, 2015 @ 11:07


    Gracias por escucharnos!!
    Esperamos que continuemos realizando programas que sean de tu interés!!
    Salud!

    Posted by quepasamundo
Leave a Reply

*