By quepasamundo | febrer 25, 2015 - 5:13 pm
Posted in Category: General

Entrevista vía telefónica con miembro de movadef (movimiento por amnistía y derechos fundamentales) referente a la actividad del movimiento, historia de grupos armados revolucionarios en Perú y situación político y social en la región.

Información y análisis acerca de la O.T,A.N, actividad presente y futura de esta organización terrorista del Atlántico norte, el aumento del contingente militar estadounidense en bases militares en España y de la presencia militar española en el exterior.

Información sobre el encuentro antimilitarista, en donde se desarrollaran diversas actividades, que se realizará del dos al cinco de Abril de 2015 en Canarias, más concretamente en la isla de Fueteventura.

Valoraciones acerca de la burda y deplorable manipulación de los medios de desinformación masiva en España, con respecto a los acontecimientos que se están sucediendo en Venezuela, en donde tubo lugar un intento de golpe de estado, silenciado de forma sistemática por los anteriormente mencionados medios españoles.

Lectura de un comunicado de José Antúnez Becerra, activista por los derechos de los presos, quien ya cumple treinta días de huelga de hambre, en protesta por su situación, carcelaria y judicial.

Muy interesante entrevista y tertulia junto a exiliados colombianos presentes en el estudio, quienes participarán en un encuentro a realizarse en Barcelona, respecto de las negociaciones para la finalización del conflicto armado en Colombia.

This entry was posted on Dimecres, febrer 25th, 2015 at 17:13 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*