By quepasamundo | març 5, 2015 - 11:08 am
Posted in Category: General

Ocho personas fueron detenidas al regresar a España, por formar parte de las milicias que luchan contra el ejército ucraniano, en la región de Donbass.

Análisis acerca de los intereses y las causas que motivan, el conflicto armado en Ucrania.

Valoraciones respecto de la actitud adoptada por el gobierno griego de Syriza, ante el chantaje y las presiones ejercidas por los núcleos de poder financieros y los demás gobiernos pertenecientes a la UE.

Tertulia y opiniones, alrededor de la figura del recientemente retirado, ex presidente de Uruguay José Mujica y los claro-oscuros de los cinco años de gobierno, en los que ha estado al frente.

Información referente a la plataforma por sanidad pública constituida en el Barrio obrero de la Asunción, ciudad de León, plataforma que se forma como un grupo de presión, encaminado a alterar las agendas políticas y partidarias, en lo que se refiere a la sanidad pública y que intentan desde fuera redireccionar ciertas políticas, implementadas por los partidos gobernantes.

El presidente del gobierno de España, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta su estirpe franquista, ante una interpelación de diputados de Izquierda Unida, defiende y justifica la colaboración en el pasado, de la España institucional con la última dictadura militar Argentina.

Otra información de las que vienen saliendo últimamente, respecto de la colaboración española con una de las dictaduras más salvajes acontecidas durante el siglo pasado en América Latina, revela que el último gobierno militar argentino, repartió condecoraciones entre grupos empresariales, medios de comunicación y políticos españoles.

Información vía telefónica, a cargo uno de los colaboradores del programa, acerca de la reciente c incursión de tropas del ejército turco en territorio sirio.

Se agrava el estado físico del activista por los derechos de los presos José Antúnez Becerra, quien ha perdido ya dieciocho kilos, tras cuarenta y un días de huelga de hambre, en reclamo de que se le otorgue de una vez el tercer grado, el cual le corresponde por ley y que los operadores del régimen se niegan a concederle.

Valoraciones acerca de la nula difusión por parte de lo mass media, del caso de José Antúnez Becerra y de la ya más que confirmada colaboración por parte de la tan ponderada y promocionada transcisión española, con la última dictadura militar en Argentina.

This entry was posted on Dijous, març 5th, 2015 at 11:08 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*