By quepasamundo | març 12, 2015 - 8:04 am
Posted in Category: General

En otro ataque al colectivo de inmigrantes en este caso en Catalunya, la policía desaloja un asentamiento ubicado en  la zona de Las Glories Barcelona, en el cual vivían treinta personas sin techo de origen subsahariano.

Valoraciones respecto de trato que se les dispensa a los inmigrantes en Catalunya y en España.

Extensa informativa vía telefónica desde Valencia junto a compañero perteneciente al colectivo por la lucha social y lucha anti-carcelaria y al programa de radio Klara “Tokata y Fuga” quién informa y analiza en profundidad los casos de José Antúnez Becerra y Javier Guerrero Carvajal, presos en huelga de hambre desde hace semanas, la situación carcelaria en el conjunto del estado español,  el modelo de tortura sistemática instaurado en las prisiones españolas, el estado de indefensión en el que se encuentran los presos ante esta situación,  en que consiste el régimen FIES dentro de las prisiones, los centro de internamiento para extranjeros, la función que cumple el sistema penitenciario dentro del modelo capitalista etc.

This entry was posted on Dijous, març 12th, 2015 at 8:04 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentari

    març 15, 2015 @ 19:03


    […] a un compañero de Tokata en el programa “¿Qué pasa en el mundo?” de la radio libre Contrabanda de Barcelona. Centrándose en las luchas presentes de José Antúnez […]

Leave a Reply

*