By quepasamundo | abril 9, 2015 - 9:57 am
Posted in Category: General

Carta abierta de José Antúnez Becerra, en la que anuncia poner fin a su huelga de hambre, agradece la solidaridad y el apoyo recibido durante todo este tiempo, se compromete a seguir en la lucha y se solidariza con los demás presos políticos en España, entre los que se encuentran Javier Guerrero Caravajal y la presa anarquista Noelia Coteto Riveiro, quienes continúan en huelga de hambre, en reclamo por su situación judicial y carcelaria.

Tertulia respecto de la cada vez más notoria presencia policial en las calles y lugares públicos en España y Catalunya con el pretexto de la amenaza yihadista, el cada vez más creciente control social a la que se esta viendo sometida la población y la criminalización y persecución policial, político-judicial de la que está siendo objeto el movimiento anarquista,  el cual se encuentra en estos momentos, en el punto de mira del aparato represivo del estado español.

Valoraciones y opiniones, acerca del poder de influencia que todavía conserva la iglesia católica sobre una buena parte de la población y el enorme patrimonio que posee en España.

Entrevista y tertulia informativa, vía telefónica, con un miembro de “ecologistas en acción” referente al TTIP y las consecuencias negativas a nivel alimentario y también en otros aspectos como el laboral y el económico que a buen seguro supondría para las poblaciones europeas,  la concreción de este denominado tratado de libre comercio entre EE:UU y la UE.

This entry was posted on Dijous, abril 9th, 2015 at 9:57 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentari

    abril 15, 2015 @ 10:36


    El estado opresor existe, esto lo siente cada uno de nosotros, lo que pasa es que no vivimos en un planeta de paz, los peligros crecen, y es necesario que existe una organizacion comun que se ocupe de esto.

    Posted by Marcus
Leave a Reply

*