By quepasamundo | maig 7, 2015 - 9:35 am
Posted in Category: General

En otro claro ataque contra los centros sociales, ocupados y auto-gestionados, los Mossos d esquadra, desalojan el centro social ocupado “La Industria” de Barcelona.

Lectura de un manifiesto, contra el genocidio migratorio provocado por occidente.

Lectura de un comunicado, referente a los encuentros  con padres y madres de los cuarenta y tres normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, encuentros que se producirán en distintas ciudades españolas y que finalizarán el próximo fin de semana en Barcelona.

Información y valoraciones, respecto de las actividades y trabajos que desarrollan los normalistas en México y de la situación.político y social del narcoestado terrorista mexicano, en donde cientos de personas desaparecen y son asesinadas, ante la complicidad y colaboración del gobierno estadounidense y los gobiernos e instituciones que conforman la UE.

Valoraciones referentes a los actos y manifestaciones, realizados por los diferentes colectivos el pasado primero de Mayo día mundial de los trabajadores.

Los trabajadores de Moviestar continúan con la huelga indefinida, a pesar que los sindicatos mayoritarios UGT y CC:OO  la hubiesen desconvocado, un echo que demuestra, la poca predisposición para defender los derechos de los trabajadores evidenciada por  ambos sindicatos.

El PSOE al igual que lo hiciera el PP, rechazan en el congreso extraditar a los criminales franquistas reclamados desde Argentina, un rechazo que deja al descubierto el papel que desempeña el PSOE, en el actual régimen neo-franquista español.

Información y análisis, acerca de la persecución, político-policial y la marginación socio-económica, que padece la comunidad afro-americana, de raza negra, en EE:UU, en pleno siglo XXI.

This entry was posted on Dijous, maig 7th, 2015 at 9:35 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*