By quepasamundo | maig 13, 2015 - 4:19 pm
Posted in Category: General

Entrevista y tertulia informativa junto a compañera en el estudio perteneciente al colectivo “La Adhesiva” de Barcelona, colectivo implicado en las luchas dignas en México, referente a “la caravana 43” de Ayotzinapa, con encuentros y conferencias el pasado fin de semana en Barcelona, situación político y social  en México, actividades y funcionamiento del colectivo etc.

Lectura de una carta escrita desde la cárcel por Pol, preso anarquista detenido en la denominada “Operación Piñata” redada anti-anarquista llevada a cabo por la policía española, hace algunas semanas atrás.

El activista gran canario Ruymán Rodríguez, uno de los principales impulsores de la “Comunidad La Esperanza” uno delos principales proyectos e ocupación del estado español, denuncia acoso y torturas por parte e la guardia civil.

Conexión telefónica con trabajador de Movistar, quien nos relata como se está desarrollando la huelga indefinida declarada por los trabajadores de la empresa, los apoyos recibidos y que a pesar de las dificultades por las que atraviesan los huelguistas, a raíz de lo extensa que se está haciendo esta medida de lucha, están dispuestos a seguir con la huelga, hasta conseguir los objetivos de mejora de sus condiciones laborales.

This entry was posted on Dimecres, maig 13th, 2015 at 16:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*