By quepasamundo | juny 3, 2015 - 4:00 pm
Posted in Category: General

La policia desaloja l’Oficina d’Habitatge de Gràcia, Barcelona, oficina que funcionaba en un sitio ocupado por movimientos vecinales y que se encargaba de asesoría para afectados por los desahucios, afectados por la pobreza energética etc.

Esta semana recibimos como invitada a una compañera perteneciente a la Federació d’associacions catalanes amigues del poble sahrauí, para comentar e informar de la situación, de opresión, represión, indefensión, colonización  aislamiento y expolio del pueblo Saharaui, por parte del gobierno marroquí, con la inestimable colaboración de otros gobiernos, como el gobierno catalán de CIU y demás gobiernos europeos y no europeos.

Lectura de un manifiesto y convocatoria, en solidaridad con el pueblo Saharaui.

Tres de las cinco personas detenidas, en el transcurso de  la operación anti-anarquista denominada “Operación Piñata”, realizada hace semanas son puestos en libertad provisional sin fianza, manteniendo los cargos por los que se les acusa.

Lectura de un comunicado, redactado por medios de comunicación alternativos, en el cual se lanza un campaña por la libertad de expresión y en el que se denuncia las medidas represivas adoptadas por los operadores del régimen y la persecución hacia los medios libres de comunicación, en la cual, varios miembros de estos medios alternativos, han sido encausados judicialmente, por parte del estado represivo español.

This entry was posted on Dimecres, juny 3rd, 2015 at 16:00 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*