By quepasamundo | juny 17, 2015 - 4:37 pm
Posted in Category: General

Otra semana otro desalojo. Dentro de este espiral de ataques hacia los centros sociales ocupados de Catalunya por parte e la administración, en el que estamos inmersos, en esta ocasión le ha tocando en suerte o mejor dicho en desgracia al centro social ocupado “La Llamborda” ubicado en el barrio de Nou Barris de Barcelona, desalojado este Miércoles por los Mossos Di Esquadra.

La audiencia nacional ordena el ingreso inmediato en prisión de “Alfón” activista político del barrio de Vallekas de Madrid, condenado a cuatro años de prisión, bajo la acusación de tenencia de explosivos, tras un montaje policial durante la huelga general del 14 de Noviembre de 2012.

Entrevista informativa a compañeros presentes en el estudio, pertenecientes al colectivo “Tanquem Els CIEs”quienes nos hablan entre otros asuntos referentes a la inmigración en España, de la flagrante violación a los derechos humanos que supone la existencia de los centros de internamiento para extranjeros denominados CIEs, el trato vejatorio que reciben los extranjeros dentro de estos centros, las previsiones del cierre de estas prisiones encubiertas o no tan encubiertas y lanzan una gran convocatoria por el cierre de los CIEs, para este próximo fin de semana.

This entry was posted on Dimecres, juny 17th, 2015 at 16:37 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*