By quepasamundo | setembre 10, 2015 - 9:40 am
Posted in Category: General

Compañero tertuliano del programa, nos cuenta como se ha desarrollado el acto simbólico de solidaridad y apoyo a los manteros de origen subsaharianos de Catalunya, realizado el pasado Domingo.

Represión en el centro CIE de Valencia contra una acción de protesta realizada por de las personas que se encuentran detenidas en estas prisiones para extranjeros, en reclamo de que cesen los malos tratos y los abusos que padecen día a día por parte de los guardias de este centro de internamiento, tras las protestas muchos de los participantes ya no se encuentran en el cetro, fueron trasladados a otras dependencias suponemos que para ser deportados.

Lectura de un manifiesto a modo de denuncia referente a los constantes abusos, torturas y malos tratos, que se dispensan a los detenidos en los centros de internamiento para extranjeros en toda España.

Valoraciones y análisis respecto de la crisis de los refugiados, las causas de origen que han provocado este éxodo masivo y los espurios intereses de EE.UU y sus aliados europeos, que se esconden detrás de toda esta situación provocada por los mismos que ahora se muestran tan comprensivos, receptivos y solidarios, con el flujo de refugiados llegados a Europa.

Pase de un audio, donde los integrantes del canal de televisión libre y no comercial de Buenos Aires, “Antena Negra” denuncia la redada por orden judicial llevada a cabo contra sus instalaciones, la cual acabo con numeroso material incautado y las instalaciones destrozadas por la policía federal Argentina.

En otro claro ejemplo de que lo que estamos viviendo en España en la actualidad no es una crisis sino una estafa en toda regla, el gobierno planea gastar ciento setenta y un millones de euros en drones y otro tipo de armamento y en este mismo sentido un informe revela que los directivos bancarios españoles de los mejores pagados de Europa solo por detrás de Reino Unido.

This entry was posted on Dijous, setembre 10th, 2015 at 9:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*