By quepasamundo | octubre 29, 2015 - 4:59 pm
Posted in Category: General

Parte represivo semanal, en esta ocasión referente al colectivo anarquista quien ha padecido de nuevo el ataque del estado neo-franquista español, con el registro de ateneos y locales libertarios de Catalunya, realizados por mossos d’ esquadra bajo la orden de la audiencia nacional, registros que se han saldado con varios anarquistas detenidos, acusados de pertenencia a organización criminal con fines terroristas.

Valoraciones de las recientes elecciones en Argentina, cuyo resultado definitivo se decidirá en segunda vuelta y en las que ha destacado el alto porcentaje de abstención, un porcentaje relevante y significativo, porcentaje que toma mayor trascendencia si tenemos en cuenta que en Argentina el voto es obligatorio.

Esta semana contamos con la presencia en el estudio de compañeros colombianos, pertenecientes al colectivo “Colombia en Pau” y al “Movimiento de comunidades negras” para explicarnos la situación en la que se encuentran dichas comunidades, la actualidad de los movimientos sociales de Colombia, como se están desarrollando las conversaciones del denominado “proceso de paz” entre las FARC y el gobierno colombiano, que se están llevando a cabo en la ciudad de La Habana Cuba y promocionar encuentros, charlas y actividades a realizar por ambos colectivos los próximos días en Barcelona.

En esta ocasión, aparte de los compañeros de Colombia, contamos también con la presencia de dos compañeras, para promocionar el festival internacional de cineMigrante, que tendrá lugar en Barcelona por segundo año consecutivo y explicar el origen y los contenidos de este festival, en el cual se expondrá la problemática de la inmigración a nivel global.

This entry was posted on Dijous, octubre 29th, 2015 at 16:59 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*