By quepasamundo | febrer 4, 2016 - 4:02 pm
Posted in Category: General

Lectura de comunicado publicado por la  gente de Onda Polígono radio libre y sin fines de lucro de Toledo, referente a las sendas denuncias  contra esta emisora realizadas por AIE (Sociedad de artistas e intérpretes) y AGEDI (Asociación de gestión de derechos intelectuales, derechos de propiedad intelectual).

Debate controvertido, junto a invitado de Origen Sirio residente en Barcelona, con valoraciones contrapuestas, acerca del conflicto y la situación en Siria.

Compañero presente en el evento comenta como ha trascurrido, el juicio popular contra la constantes violaciones de derechos humanos que se practican en los  CIES (Centro de Internamiento para Extranjeros) y por el cierre de estos centros, juicio popular realizado el pasado fin de semana, frente al CIE de Zona Franca Barcelona, el cual se encuentra  cerrado por obras y cuya reapertura se prevee para las próximas semana

En otra acción  contra las agrupaciones de izquierda, llevada a acabo por las fuerzas represivas del estado español, las peña osasunista Indar Gorri (fuerza roja) fue objeto de una redada, en la cual dieciocho de sus miembros fueron detenidos, acusados de pertenencia a organización criminal.

Guatemala: Se inicia el juicio contra la violencia sexual, ejercida en los años ochenta, por militares, bajo las órdenes del dictador Rios Montt, no siendo este un caso aislado, en el presente marines norteamericanos desplegados en varios puntos del planeta y cascos azules franceses en Ahití , practican la violencia sexual contra la población civil.

Compañero recién llegado de Argentina, analiza la situación política y social, tras las primeras medidas aplicadas por el nuevo gobierno, recientemente electo en el país sudamericano.

This entry was posted on Dijous, febrer 4th, 2016 at 16:02 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*