By quepasamundo | març 3, 2016 - 8:21 am
Posted in Category: entrevistas

Los días 8, 9 y 10 de Marzo los compañeros Mónica Caballero y Francisco Solar se enfrentan a una petición fiscal de 44 años de cárcel por los hechos que se les imputan de “pertenencia a organización terrorista, estragos y conspiración”, haciendo con ellos referencia al “comando insurreccional Mateo Morral-G.A.C.-F.A.I.-F.R.I.” y pretendiendo con ello crear a su imagen y semejanza una organización terrorista anarquista que operase de forma internacional.

Recordamos las convocatorias solidarias para los próximos días en diferentes ciudades.

Sábado 5 de marzo, a las 17 hs: Manifestación en Pza Orfila -L1, Sant Andreu-, Barcelona.

Miércoles 9 de marzo, a las 20 hs: Concentración en la Pza España de Zaragoza.

Convocatoria a concentración los tres días de juicio fuera del juzgado en Madrid y concentración el 9 de marzo a las 20 hs en Pza Tirso de Molina en Madrid.

Siempre en lucha por la libertad de todas. Solidaridad activa con todas las encausadas y secuestradas por los Estados. ¡No nos callarán!

Nos acompañan Aurea Martin y Abu Ali para presentarnos las jornadas OVNI 2016 que tendrán lugar  02 Mar 2016 – 06 Mar 2016

This entry was posted on Dijous, març 3rd, 2016 at 8:21 and is filed under entrevistas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*