By quepasamundo | maig 12, 2016 - 8:19 am
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia en el estudio de un amigo personal de Juan Andrés Benítez, par hablar del caso de Juan Andrés, el enfo que los medios de comunicación le dieron a el asesinato de Juan Andrés, en el cual se ha intentado cuestionar la personalidad de Juan Andrés, para justificar la actuación policial que acabó con su vida, como se desarrolló el proceso judicial, repleta de irregularidades y tergiversaciones de los hechos, en un intento de exculpar a los mossos que dieron muerte a Juan Andrés, un proceso judicial que desembocó en un miserable acuerdo de última hora, entre la fiscalía y los mossos d’esquuadra que le mataron, que a cambio de reconocer su culpabilidad, recibieron una sentencia ridícula, que ha indignado a toda la gente que ha luchado todo este tiempo para conseguir que se hiciera justicia, una sentencia, que deja al descubierto una vez más, el trato privilegiado que recibe la policía, por parte del aparato- político-judicial.

Pase de audio, de entrevista realizada por compañero tertuliano de este programa, a la hija de la activista social asesinada en Honduras Berta Cáceres, en su reciente visita a Barcelona.

This entry was posted on Dijous, maig 12th, 2016 at 8:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*