By quepasamundo | juny 30, 2016 - 3:16 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitadas a dos compañeras pertenecientes al colectivo “La Recolectiva” para comentar sus pasados viajes a Palestina, dentro del cual colaboraron con la recogida de la cosecha de la oliva en Cisjordania y valorar la situación del pueblo palestino, en relación con la intervención israelí dentro de sus territorios.

Conexión telefónica con compañero perteneciente al colectivo Azadi plataforma de solidaridad con el Kurdistán, quien hace un breve análisis, de la situación en la que se encuentra el pueblo kurdo.

Continúan los crímenes en el estado de Oxaca México, tras la masacre perpetrada contra los maestros, el pasado 26 de Junio, Salvador Olmos, trabajador de una radio comunitaria, fue asesinado por la policía municipal.

Lectura e carta escrita desde la cárcel, por compañera anarquista detenida en Barcelona el pasado 13 de Abril, en agradecimiento por todo el apoyo recibido, la compañera actualmente recluida en la prisión de Soto del Real de Madrid, se encuentra a la espera de ser extraditada a Alemania.

Breve tertulia referente a las causas que motivaron el denominado Brexit en Reino Unido.

This entry was posted on Dijous, juny 30th, 2016 at 15:16 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*