By quepasamundo | agost 18, 2016 - 3:28 pm
Posted in Category: General

Solidaridad con Ali Jada, activista palestino que tras negarse a pagar la seguridad social israelí como decisión política de no colaborar con el sistema que reprimía al pueblo palestino,  paso tiempo en la cárcel, ahora necesita tratamiento médico, el cual le es negado por el estado de Israel hasta que no pague pague la deuda que mantiene con la seguridad social que asciende a siete mil euros, para colaborar con Ali Jada pude hacerse a este número de cuenta: ES28-2100-0889-44-0200308810.

En esta espiral de barbarie en la que se encuentra el pueblo palestino consecuencia de las políticas homicidas, del gobierno sionista de Israel y sus fuerzas armadas, un adolescente palestino de diecisiete años es asesinado por un soldado israelí,  de un disparo en el pecho.

En Turquía la dictadura precedida por Erdogan, continúa cubriéndose de gloria, de gloria, en esta ocasión, clausurando el periódico Ozgür Gündem, bajo la acusación de tratarse de una publicación pro Kurda y deteniendo a diecisiete periodistas.

Continúan los asesinatos racistas en EE:UU: En la ciudad de Milwaukee, la comunidad negra lleva varios manifestándose en las calles, en protesta por el reciente asesinato de un joven afroamericano en manos de la policía.

Esta semana recibimos como invitada a compañera perteneciente al colectivo de solidaridad con las luchas del pueblo guatemalteco, para hablar de la situación económica, político y social en Guatemala, los movimientos de resistencia contra la explotación de recursos por parte de las transnacionales, el asesinato de dirigentes y activistas sociales, las implicaciones de empresas españolas en el proyecto de negocio y colonización de aquella región de centroamericana etc.

 

 

This entry was posted on Dijous, agost 18th, 2016 at 15:28 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentari

    agost 22, 2016 @ 20:06


    che que la cortina de introducción dure más de dos minutos me aburre. yo quiero saber qué pasa en el mundo, no escuchar a un tipo cantando un canción que se llma “qué pasa en el mundo”

    abrazos

    Posted by Costilla
Leave a Reply

*