By quepasamundo | setembre 8, 2016 - 3:25 pm
Posted in Category: General

Conexión telefónica, con el coordinador de 2Rumbo a Gaza” para hablar de la inminente partida de la flotilla de cooperantes y activistas, hacia tierras palestinas.

En otra conexión telefónica, Marc brigadista de “Pau sempre” quien estuvo hace poco como cooperante en Palestina, nos cuenta como está la situación en esos territorios.

Lectura de comunicado emitido por los maestros en lucha de México.

Se concreta el golpe de estado en Brasil, en donde la presidenta Dilma Rousseff finalmente es destituida.

Tertulia y debate, respecto de el golpe de estado en Brasil, la nueva modalidad de golpes de estado que se ha instaurado en latino-América, golpes de estados civiles y encubiertos, con un refrescante aroma parlamentario, la perdida de peso económico y político de EE:UU en algunos países suramericanos motivo principal de esta nueva ola de golpes de estado, la irrupción de Rusia, como nuevo  socio comercial de los gobiernos latinoamericanos de  pseudo-izquierda que todavía quedan en pie etc.

Resultado de imagen de fotos golpe de estado en brasil

This entry was posted on Dijous, setembre 8th, 2016 at 15:25 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*