By quepasamundo | octubre 27, 2016 - 6:21 am
Posted in Category: General

Valoraciones de una coalición anunciada. Como anticipáramos hace más de un año en este programa, con la colaboración de Ciudadanos los autoproclamados representantes de la “nueva política”, el viejo bipartidismo cierra filas, concretando una coalición encubierta en forma e abstención de un PSOE, del cual cuyos miembros, tras decir hasta el cansancio que no facilitarían al PP seguir al frente del estado español, finalmente con su auto-denominada “abstención técnica” darán luz verde a la continuidad, de un gobierno regentado por una banda criminal, neo-franquista y neo-liberal.

Tras la creación hace un año de la creación de la plataforma Irídia, un centro por la defensa de los derechos humanos, recibimos como invitada a compañera de este colectivo, para informar la actividad del centro, comentar que tipo de asistencia ofrecen a las víctimas de la violencia institucional, valorar cual es la situación de los derechos humanos en España etc.

Recibimos también la visita de compañera de Tanquem Els Cies, para analizar la situación de los Cies en el estado Español, tras la cadena de actos de protestas llevadas a cabo esta última semana por las personas detenidas en estos centros, en reclamo de su puesta en libertad.

finalmente contamos con la presencia de compañero de La Adhesiva, grupo de apoyo al movimiento zapatista, para poner negro sobre blanco y aclarar, que hay de cierto, respecto de las noticias que llegan desde México, las cuales indican que el movimiento zapatista a optado por explorar la vía institucional, presentándose a las elecciones.

 

This entry was posted on Dijous, octubre 27th, 2016 at 6:21 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*