By quepasamundo | desembre 8, 2016 - 4:41 pm
Posted in Category: General

Pase de audio de una entrevista realizada por compañero del programa a Eva, miembro de la O.N.G “Solidarios sin Fronteras” de Barcelona, grupo de ayuda al pueblo yemení, en la cual explica las condiciones precarias, de pobreza e indefensión en las que se encuentra la población en Yemen, consecuencia de las políticas criminales de Arabia Saudí contra región, con la complicidad de la UE y ante el abandono por parte de la O.N.U y del resto de ONGs y colectivos de solidaridad internacional. La compañera Eva también comenta en la entrevista, de que manera se pueden pone en contacto con “Solidarios sin fronteras” todos aquellos que tengan interés en colaborar con este proyecto solidario.

En el plano positivo de la semana, comentar que las acusaciones que habían llevado a juicio a dos compañeros del colectivo “tras la manta” de las cuales hablamos la semana pasada, finalmente han sido retiradas.

Llamada solidaria por la compañera Lola Gutierrez miembro de la C.G.T, quien se encuentra detenida en la ciudad de Atenas y a la que se le pide una condena de dos años de prisión, por ayudar a un refugiado de origen kurdo a viajar a Barcelona.

Resultado de imagen de fotos pueblo de yemen

This entry was posted on Dijous, desembre 8th, 2016 at 16:41 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*