By quepasamundo | gener 12, 2017 - 10:42 am
Posted in Category: General

La brigada antidisturbios de la Guardia Urbana de Barcelona, lleva a cabo varios desalojos de casas okupas en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, esta brigada que según el ayuntamiento del “cambio” precedido por Ada Colau, iba a ser desarticulada, visto los acontecimientos continúa activa y a pleno rendimiento.

Lectura de comunicado en memoria de Idrissa Diallo, joven inmigrante de origen senegalés, quien hace cinco años apareció muerto en el Cies, de zona Franca y cuya muerte al día de hoy continúa impune.

Extenso e intenso debate, respecto de la situación política, económica y social en Venezuela. Que grado de responsabilidad tiene el gobierno venezolano, el la caótica y precaria situación en la que se encuentra el país, cuanto de verdad y cuanto de ficción, hay en la denominada “revolución bolivariana” o “socialismo del siglo XXI” que grado de responsabilidad tiene la llamada oposición venezolana en la ola de violencia en la que se encuentra inmersa Venezuela, si los actos de sabotajes ejecutados por empresarios y la derecha venezolana, son o no los verdaderos responsables del desabastecimiento que vive la región, si las camarillas golpistas en Venezuela, como dicen los detractores del régimen chavista, en realidad son un invento del propio gobierno para afianzar su poder, si, teniendo en cuenta diferentes parámetros y visto desde diferentes ópticas, el gobierno precedido por maduro es o no, en realidad una dictadura etc.

Lectura de un informe sobre la CIA, en el cual se revela los planes de la agencia norteamericana para América Latina y el cual la propia agencia y en el cual la propia CIA apunta a comunidades indígenas, como posibles movimientos desestabilizadores, que podrían provocar una rebelión en la región.

Resultado de imagen de fotos intentos de golpe de estado en venezuela contra el gobierno de maduro

This entry was posted on Dijous, gener 12th, 2017 at 10:42 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*