By quepasamundo | gener 26, 2017 - 10:42 am
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitado al compañero Steven, para hablar de Italia, repasar un poco su historia política reciente y analizar su actual situación política, económica y social, los motivos por los que gano el no en el pasado referendum por la reforma de la constitución, las líneas políticas e ideológicas del movimiento Cinco estrellas, el estado en la que se encuentra la izquierda italiana en estos momentos, etc.

la agresión a una chavala en Murcia por parte de un grupo de anti-fascistas, que los medios de comunicación quisieron hacer pasar como que fue agredida solo por el echo de llevar una pulsera con la bandera de España, resulto ser falsa, la chavala en cuestión, de ideología nazi y simpatizante de grupos de extrema derecha, participó activamente en cacerías, agresiones a inmigrantes y activistas de izquierda.

El oligopolio de la energía en España, contando con la inestimable colaboración y complacencia del gobierno Español, intensifica la estafa hacia la población, aumentado se forma significativa y abusiva los precios de la electricidad en plena ola de frío.

Breves valoraciones referentes a la reciente asunción de Donald Trump como presidente de EE:UU, que diferencias hay, si es que las hay, con sus antecesores, quitando sus exabruptos y grotescos comentarios en público.

http://itanol.com/wp-content/uploads/2015/11/CTSsuiaWoAESvIN.jpg

 

This entry was posted on Dijous, gener 26th, 2017 at 10:42 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*