By quepasamundo | febrer 9, 2017 - 9:41 am
Posted in Category: General

Tertulia y valoraciones, respecto de la reciente comparecencia  en los tribunales de Artur Más, por su implicación en el simulacro de referendúm soberanista del 9-N y del paseo triunfal y baño de multitudes, que se dio este personaje representante de la derecha catalana, en el trascurso de su llegada a los tribunales.

Análisis referente al supuesto conflicto, entre la derecha española erigida en garantes de la unidad de España y el bloque soberanista catalán, que tiene a la ex Convergencia como uno de los principales activos de este supuesto conflicto, alimentado artificialmente, por ambas derechas, la catalana y la española, muy cercanas y colaboracionistas entre sí, para sacar rédito político de la situación.

Valoraciones acerca del caso jugador de fútbol de origen ucraniano  Zozulya, rechazado por la afición del Rayo Vallecano, por su vinculación con organizaciones nazis ucranianas y el trato que los medios de comunicación han dado a este caso, poniéndose claramente de parte del jugador y criticando la actitud de la afición del Rayo, por no querer a un personaje activista nazi en su equipo.

Como contrapartida y en una clara muestra de como se mima a personajes de ideología nazi, desde el espectro, político, mediático y judicial, a la vez que e censura y se persigue de forma tajante a gente de ideologías opuestas, el rapero Mallorquín “Valtonic” se enfrenta a una pena de tres años y ocho meses de prisión pedidas por el fiscal, bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.

Lectura de un comunicado emitido por el Comité de Eukal Herria en solidaridad con Donás, condenando los recientes bombardeos por parte de ejército ucraniano y paramilitares de extrema derecha, a la ciudad de Donás provincia de Donetsk.

Pase de audio explicativo, sobre el Franco CFA una divisa que todavía, se utiliza en catorce países africanos ex colonias francesas y que supon, un control colonial, de las economías de dichos países por parte de Francia.

Continuamos analizando esta cruzada a nivel planetario que se está produciendo contra Donald Trump, algo que no es censurable teniendo en cuanta la bajeza ética y moral del personaje en cuestión, pero que resulta altamente sospechosa si recordamos las barbaridades cometidas por sus antecesores y que no tuvieron una respuesta ni por asomo tan contundente por parte de los que ahora atacan de forma implacable las iniciativas de Trump, un hecho que hace sospechar que tras esta cruzada anti-Trump, puesta en marcha  se esconden otros motivos que un simple apatente rechazo a sus política reaccionarias, rechazo en ocasiones por demás demagógicas, viniendo de la UE por ejemplo, un organismo que en cuanto a violaciones de derechos humanos y civiles, no tiene nada que envidiar al infame Trump.

Breves opiniones acerca de la conversación entre el presidente de España y Donald Trump, en la cual como no pedía ser de otra manera, el presidente español primero en la lista de obsecuentes y subalternos de la Casa Blanca, se ofrció para hacer de interlocutor entre el gobierno estadounidense y gobiernos de diferentes países sudamericanos y africanos.

Rumania: El pueblo rumano mediante la protesta y la movilización popular, consigue frenar una iniciativa de su gobierno, para rebajar las penas en delitos por corrupción y aumentar la cifra del dinero robado, para que un acto de corrupción pueda ser considerado delito.

Argentina: En Buenos Aires cientos de mujeres salen a la calle, en un acto denominado “tetazo” en protesta por la detención de una chica por estar haciendo topless en una playa de la costa atlántica, en reclamo de la legalización del topless y por la igualdad de género.

Resultado de imagen de fotos del tetazo

This entry was posted on Dijous, febrer 9th, 2017 at 9:41 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*