By quepasamundo | març 16, 2017 - 4:30 pm
Posted in Category: General

Esta semana tertulia-entrevista a  compañero perteneciente a RojavaAzadi,, en la cual se hace un repaso del pasado, presente y posible futuro del pueblo kurrdo, en que situación se encuentran  en estos momentos, frente al as actuaciones del gobierno de Turquía, que diferentes facciones políticas e ideológicas existen dentro de la comunidad kurda, cuales son los proyectos políticos de futuro en paralelo, que tienen estas distintas facciones en dicha comunidad, cual es nivel de apoyo y complicidad que tienen la milicias kurdas que operan en Siria, con la coalición internacional etc.

Guatemala: Cuarenta y tres niñas y niños mueren en un incendio en un internado, mientras se encontraban encerrados bajo llave.

Lectura de comunicado, emitido por la organización “Hijos Guatemala” en donde se responsabiliza al gobierno gutemalteco, de la muerte de los cuarenta y tres niños, el pasado ocho de Marzo, día de la mujer trabajadora.

Comienza el juicio a los Mossos d’Esquiadra, por la perdida de un ojo de un aficionado del Barça, como consecuencia del disparo de balas de goma por parte de los mossos, durante la celebración del título conquistado por el F.C Barcelona en el año 2009.

Un interno de la cárcel modelo de Barcelona, se encarama al techo de la prisión, en protesta por su inminente traslado a otro penal.

Lectura de manifiesto emitido por el colectivo “Tras la manta” en el cual se reclama la despenalización del top manta, quienes quieran adherirse a esta campaña, lo puede hacer en:

www.despenalizamanta.wordpress.com.

 

Resultado de imagen de fotos milicias kurdas en kobane

This entry was posted on Dijous, març 16th, 2017 at 16:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*